LA NOCHE OSCURA DEL ALMA ATRAVIESO...!🙏🏽😇🪽🕯️🍃🌌🌀♾️

 


La Noche Oscura del Alma

Atravieso


Lejos 

estás 

emocional

físicamente...

Por qué 

Para qué 

Vivir esto?


No me 

escuchas 

ni ves

no me valoras 

ni en sueños...


Un espacio 

Vacío 

Intento llenar

Por todos 

Los medios 


Palabras 

Susurradas 

No hay eco...

Se pierden

Allí 

Al Aire💨

Se las lleva 

El Viento 🍃 🌬️ 

Todo sigue...🌀


Un Silencio 

Ensordecedor 

Clama

Al Cielo 

Por Ser 

Escuchado 


Vacío...

No hay 

Eco...


Espero 

Y Deseo

Desde mi 

Triste 

Alma 

Que Allí

Donde estés

Alegría

Y Paz

Encuentres...


Dime algo 

Una palabra 

Para saber 

que estás bien...


Te echo muchísimo 

de menos...😥😢

Perdona

Mi Profunda 

Tristeza 

🙏🏽😇🪽


Gracias mil...

Un Abrazo 

Muy Muy Muy 

Sentido 

Para Tí!

Cuidate porfa 

siempre ♾️ 


Espero 

Algún 

Día 

Abrazarte 

de 

nuevo...🫂

Mil y un Besos!


El éxtasis del 

Alma 

Sutil

Dulce 

Bella

Expresión 

Del Amor 

Que siento...

Un Abrazo 

Sincero 

Siéntelo 

Te lo 

Agradezco!

🙏🏽😇🪽♾️🌀💝🎵🎼🫂


Nota:  Es el Poema de San Juan de la Cruz escrito al Amor de Jesús, traducido al inglés y de nuevo al español, que ironía no? 

Con la bellísima interpretación de Loreena Mackenitt, la traducción es hermosa y las imágenes sutiles, es quizás el tema más hermoso, sutil y Bello que he escuchado en mi Vida 

El éxtasis, la Exaltación del Alma por un Amor puro y sincero...

Dark Night of the Soul La Noche Oscura del Alma es el título del poema de Saint John of the Cross (1542-15919 CANTADA por Loreena McKennitt. - Video Spadecaller Video that features the images of artist, Matthew Schwartz, traducido por Amigosdel mundo1

Comentarios

  1. Bello alegato en favor del amor verdadero. Espero que te sirva de alimento para ese camino de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR con mayúsculas
      Sutileza del Alma recogido y expresado en tan hermoso Poema de San Juan de la Cruz, que me toca el Alma, me inspira a escribir a pesar de todas las Ausencias que son mis Sombras y mis Fantasmas... Es la manera que encuentro para exhorcisarlos y Sanar, para recoger y coser los trocitos, para recomponerne poco a poquito!

      Gracias por tus palabras, me animas a seguir!🙏🏽

      Un Abrazo Sincero!🙏🏽🕯️🪽😇🫂

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AUSENCIA, OJALÁ ALGÚN DÍA ME HABLES JUNTO A INCERTIDUMBRE Y ME DIGAS COMO ESTÁ, EN ALGÚN RINCONCITO DEL MUNDO, EN UN TIEMPO PERFECTO, ALGO ME DIRÁS...

A TE... BASADO EN EL TEMA DE LORENZO JOVANOTTI!

ABRAZADA A LAS ALAS DE UN ÁNGEL PUEDO ENCONTRAR LA LUZ PARA SEGUIR MI CAMINO!🙏🏼😇🪽